Cristalización y Pulitura de suelos

El cristalizado es un tratamiento para los pavimentos calcáreos de superficies que contienen carbonato cálcico (suelos duros) como el terrazo, mármol, granito, etc., consistente en la aplicación de productos químicos que, tras una reacción forzada, generan una finísima capa extra dura y brillante que cubre toda la superficie tratada, sellándola y protegiéndola contra la penetración de agentes externos.

En el ámbito de la limpieza profesional, el cristalizado y encerado de suelos proporciona en los suelos tratados un efecto brillante totalmente natural, antideslizante, duradero y altamente resistente al tráfico y las pisadas.

El uso de cristalizadores en el mantenimiento regular de un pavimento alarga la vida del mismo, evitando su deterioro por el tráfico intenso y la acción de agentes externos.

El encerado es la aplicación de una base cérea sobre cualquier tipo de pavimento, que proporciona por sí misma, un brillo artificial capaz de proteger al suelo de agentes externos, pero con menor duración que el cristalizado.

Beneficios

  • Aspecto limpio y pulcro de las superficies.
  • Conservación óptima de las instalaciones.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Buena imagen y motivación del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.